Talento

APASIONADOS POR NUESTRO TRABAJO

Nos apasiona lo que hacemos y soñamos con inspirar al mundo a través de nuestra creatividad, compromiso y proactividad.

Todos los empleados del Grupo comparten el mismo principio: poner su experiencia y conocimientos al servicio de los proyectos del Grupo y de las necesidades de los clientes.

La filosofía de Paprec contribuye al rendimiento de la empresa y al desarrollo personal y podría resumirse con la siguiente frase: "Cree en las personas y las personas creerán en la empresa".

Mediante trabajo de equipo, determinación y optimismo impulsamos a las personas a lograr ese planeta más verde que muchos pretendemos dejar a nuestros hijos.

Paprec, Por un Planeta más verde

POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

¿Quieres un trabajo que tenga un sentido y un objetivo claro?

La misión del grupo es conseguir dar una segunda vida a los residuos. Para ello Paprec recoge y transforma los residuos de los ciudadanos y empresas convirtiéndolos en las nuevas materias primas o en energía y de esta manera se ahorran recursos naturales y se limitan las emisiones de CO2.

Este trabajo, de separación y transformación, ha sido hasta hace unos años muy manual, hoy en día se ha ido industrializando teniendo actualmente un gran componente tecnológico.

Comprometidos con un entorno laboral justo, inclusivo y respetuoso.

En Paprec creemos que las personas son el motor de nuestro crecimiento. En un entorno empresarial en constante evolución, apostamos por crear un lugar de trabajo donde cada colaborador pueda desarrollarse al máximo, en condiciones de seguridad, bienestar y respeto.

Fomentamos un ambiente cohesionado, ético y con igualdad de oportunidades para todos. Rechazamos cualquier forma de discriminación por motivos de raza, color, religión, orientación sexual, origen, diversidad funcional o cualquier otra condición protegida por la ley.

Promovemos la igualdad en todos nuestros procesos —desde la selección hasta la formación y la remuneración— garantizando que todas las personas tengan las mismas oportunidades de crecer profesionalmente.

En Paprec, el respeto a la diversidad y la dignidad de las personas está en el corazón de nuestra cultura corporativa. Porque solo desde la inclusión podemos construir un futuro más justo, sostenible y comprometido con el bienestar de todos.

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA?