Nuestros Valores

NUESTRAS AMBICIONES PARA CONSTRUIR UN NUEVO MUNDO

«La Tierra es nuestro bien más valioso y queremos garantizar su continuidad a las generaciones futuras. Para lograrlo, debemos preservar los recursos naturales y la energía a la vez que contribuimos a la descarbonización de la economía. Al proporcionar soluciones prácticas e innovadoras para reciclar y valorizar la mayor cantidad posible de residuos, nuestro Grupo se sitúa en el centro de la transición ecológica. En 30 años, nos hemos convertido en un líder del reciclaje de materiales y en un actor importante en la producción de energía verde.

Nuestra Visión

Nuestro modelo de crecimiento se ha basado en el objetivo ineludible de lograr un planeta más verde comprometiéndonos siempre con la idea de una sociedad más justa y unida. Promover la igualdad de oportunidades, la diversidad y la fraternidad forma parte de nuestro ADN. Estamos orgullosos de haber construido un grupo que avanza sólidamente, presente en Francia e internacionalmente, en más de diez países».
Familia Petithuguenin

El crecimiento de Paprec se fundamenta en unos valores sólidos que versan sobre cuatro pilares: diversidad, amabilidad, excelencia y espíritu de equipo.

Jean-Luc Petithuguenin, fundador de Paprec, fue galardonado en varias ocasiones con el premio "Empresario del Año". Desde su creación, la empresa ha recibido ya más de 35 distinciones.

NUESTROS VALORES SE APOYAN EN CUATRO GRANDES PILARES

 

DIVERSIDAD

Respetamos a las personas en la diversidad de sus opiniones, de su cultura, religión, formación, orígenes y de su edad. Luchamos contra todo tipo de discriminación, apostando por la igualdad de oportunidades.

Las personas son el epicentro del Grupo. Situamos a las personas en el corazón de nuestra actividad. Son formados, apoyados y alentados a desarrollarse en su profesión. Todos ellos dan vida a un Grupo integrador e igualitario, donde el deseo de asumir nuevos retos es ley.

Diversidad

RESPETO

La amabilidad es una condición necesaria e indispensable para el desempeño colectivo del grupo, al igual que lo es el respeto mutuo.

EXCELENCIA

La excelencia como objetivo es nuestra seña de identidad.

Prestamos una meticulosa atención a cada detalle, desde los materiales que producimos hasta los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En cuanto a la tecnología, Paprec utiliza las mejores herramientas existentes, pero también invierte en las del mañana. Nuestro objetivo es evolucionar continuamente en los medios para la recogida y recuperación de residuos con el fin de lograr un rendimiento y una capacidad de respuesta a las necesidades continuas de nuestros clientes.

El rendimiento individual y colectivo es una condición esencial para garantizar nuestro crecimiento y desarrollo a largo plazo.

Todos nuestros trabajadores comparten un mismo lema: poner su experiencia y sus competencias al servicio de los proyectos del grupo y de las necesidades de los clientes.

Equipo

ESPÍRITU DE EQUIPO

El espíritu de equipo y la solidaridad son factores esenciales para el éxito de la empresa. Esta cultura fomenta la implicación en los proyectos comunes y facilita las decisiones colectivas.

Construir una sociedad más justa está en el ADN de Paprec. El grupo contribuye a forjar fuertes vínculos sociales tanto dentro como fuera de su propia organización.

Firmemente comprometido con la diversidad, el laicismo y la lucha contra todas las formas de discriminación, el grupo es un agente importante de la economía social.

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA?